aburrida

es la primera vez del año 2021 que vuelvo a escribir y no lo había hecho porque me sentía desanimada y un poco rara con todo lo que ha estado pasando desde la pandemia.
creo que en lugar de favorecerme me ha hundido cada vez más, aunque he tratado de no desistir completamente, sigo obligándome a existir y a ser una persona funcional.
la verdad es que el semestre pasado me fue muy bien y sólo reprobé una materia, pero este semestre no, definitivamente me está yendo muuuuy mal y creo que es porque lo empecé harta y cansada, no tenía ganas de nada, sólo quería un momento de tranquilidad y eso no sucedió porque apenas terminó un semestre y a la semana comenzó el siguiente; sinceramente estaba muy agobiada, además me metí a trabajar en una empresa súper explotadora (de la que luego escribiré), lo que provocó que mi estabilidad mental decayerá un poco más, agregando que mi familia tuvo COVID y fallecieron dos de mis familiares, así que todo lo poquito que estaba bien en mi vida se agrietó, pero aún permancen esos pedazos que me faltan sanar, sólo es cuestión de tiempo, no todo está perdido, puedo reponerme en la universidad, aunque sí me da tristeza que siento que no estoy aprendiendo nada, pues tampoco he tenido motivación para estudiar y me quedo dormida en las clases, sin embargo las tengo grabadas y puedo verlas después, pero no debo dejar pasar demasiado o me afectará bastante porque el tiempo corre y ya quiero hacer algo de mi vida, como trabajar con algo relacionado a mi carrera.
quiero que mis xadres se sientan orgulloses de mí y yo quiero sentirme orgullosa de mí misma.

creo que por ahorita sería todo, espero estar mejor algún día.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

desubicada

amistades